Premium 2

Presentamos el servicio Premium de Bolsa.com, el club más exclusivo de información financiera en nuestro pais. Los objetivos con los que nace este proyecto son los siguientes

  • Calidad en la Información sobre Productos Financieros : La información financiera esta muy condicionada por la industria financiera. En ese sentido en las últimas crisis no cumplió su papel de informar sobre los riesgos que suponían ciertos productos. El equipo de Bolsa.com trabajará para ofrecer una visión amplia sobre las diferentes posibilidades de inversión y a diferencia de los medios tradicionales, abierto a los comentarios y aportaciones que puedan hacer otros profesionales. Nuestro objetivo sera no tanto acertar, sino tener información fidedigna y seremos ágiles añadiendo cualquier información adicional que se nos haga llegar.
  • Comunidad de Inversores: Uno de los objetivos es crear una comunidad de personas interesadas en finanzas que quieran compartir su conocimiento con el resto, manteniendo siempre unas formas y contenidos de acuerdo a reglas de convivencia de las que seremos guardianes.
  • Contacto con los profesionales del sector: Invitaremos continuamente a los mejores expertos para que puedan compartir su visión de las finanzas, y que hayan demostrado una experiencia acreditada con resultados. En ese sentido esta comunidad intenta evitar la orientación «show» que suelen darse en muchos medios financieros.
  • Servicios Adicionales: Esta comunidad será de pago, un esfuerzo que redundará en ofrecer servicios adicionales de información financiera. Queremos poder dar una información de calidad y por ese motivo el precio de pertenecer a la comunidad estará en la parte alta de este tipo de servicios. Solo tiene sentido esta comunidad para personas que realmente tengan interés en información financiera. Inicialmente tendrá un coste de 45 Euros / Mes.

Los servicios ofrecido podrán ir variando en función de las opiniones de los usuarios y de la disponibilidad de ingresos de esta comunidad. Esto permitirá ir entregando el mayor valor a los usuarios del servicio aprendiendo de lo que aporta mas valor para ellos.

Inicialmente parte con la siguiente oferta

  • Acceso a Contenido Premium: Inicialmente se generará 1 articulo premium cada semana con un tema de relevancia para el inversor.
  • Acceso a un Foro moderado por el equipo de Bolsa.com: Los usuarios podrán acceder a un foro de la comunidad donde poder hacer contactos con muchos otros inversores de nivel. Moderado por el equipo de Bolsa.com
  • Alertas de Bolsa de Javier Alfayate: Hemos llegado a un acuerdo para poder tener alertas sobre la operativa de uno de los mejores gestores de fondos.
  • Valoración de un Inmueble: Hemos llegado a un acuerdo con UDA Urban Data Analytics, la empresa en la que se apoyan la mayor parte de los fondos inmobiliarios para poder tener un informe de un inmueble por usuario al mes.
  • Tarjeta Bitcoin/Crypto: Queremos introducir Bitcoin a nuestros usuarios y por ello hemos llegado a un acuerdo con Bitnovo para que los usuarios de la comunidad reciban una tarjeta de manera gratuita, cuando esta este disponible en el mercado.

Esta son solo las primeras noticias de este servicio que arrancamos y que pretende convertirse en la comunidad mas potente de Finanzas en España.

Este servicio solo podrá contratarse por invitación de otros usuarios. Este mes se lanza este servicio en formato de Beta, únicamente para 100 personas. Si estas interesado en formar parte de esta comunidad envíanos un correo a contacto@bolsa.com con una breve presentación tuya.