Mayor proveedor retail de CFDs a nivel mundial

Con más de 40 años de experiencia, 152.000 clientes en todo el mundo y 12.000 mercados disponibles, IG Markets lidera el sector haciendo los mercados financieros más accesibles para el inversor individual.

Pudiendo operar en todos estos mercados, hay oportunidades 24 horas al día. Elige los movimientos del Ibex 35 o el Dax 30 con los CFDs sobre índices, que ofrecen precios incluso cuando el subyacente está cerrado. O bien invierte en las más de 6.000 acciones de todo el mundo que ofrecen. Pero si te interesa el mercado de forex, también puedes operar sobre sus pares de divisas mayores, menores y exóticas.

¿Por qué elegir IG?

 

Regulados y de confianza

Muchos clientes confían en nosotros, lo que nos convierte en el proveedor de CFD número 1 a nivel mundial.* Estamos autorizados y regulados por la Financial Conduct Authority británica (FCA) y en España por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

 

Comprometidos con nuestros clientes

Queremos que nuestros clientes permanezcan con nosotros. Por este motivo, hemos construido nuestro negocio en torno a ellos, para que puedan sacar el máximo partido del mundo del trading.

Para demostrar nuestro compromiso, nos suscribimos al Código de Conducta mundial para FX, que establece una serie de buenas prácticas en los mercados.

 

 5146 Miembros

Empiece a operar en 3, 2, 1...

Los traders más ricos y famosos del mundo

Los traders más ricos y famosos del mundo

Los inversores especulan sobre los movimientos del mercado desde principios del siglo XX. Descubra a 10 de los mejores traders

Datos macro. Agenda económica semanal (11 – 15 noviembre)

Datos macro. Agenda económica semanal (11 – 15 noviembre)

El tira y afloja de Washington y Pekín acapara toda la atención del mercado, en una semana más corta de

Agenda económica semanal (9 – 13 de septiembre): Cinco factores que moverán el mercado esta semana

Agenda económica semanal (9 – 13 de septiembre): Cinco factores que moverán el mercado esta semana

Sin dejar de mirar a Estados Unidos y a China, los inversores comienzan una nueva semana que estará marcada por

Discretos datos de empleo en Estados Unidos. La creación de empleo se relaja.

Discretos datos de empleo en Estados Unidos. La creación de empleo se relaja.

Los datos oficiales muestran una desaceleración en la contratación, en línea con las expectativas, pero la tasa de paro se

DESEAS MAS INFORMACIÓN SOBRE IG Markets RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO





De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 UE le informamos de que los datos por Usted facilitados sólo se usarán para contestar al mensaje o mensajes que nos envíe a través del presente formulario. Puede, en todo momento, retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, indicándolo a través del presente formulario. Marcando la casilla usted acepta las condiciones aquí expuestas.

[recaptcha]

Scroll to top