Atrys Health

Atrys Heath es una compañía biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es facilitar la terapia individualizada de los pacientes, así como el desarrollo de nuevas modalidades terapéuticas y herramientas diagnósticas.

La empresa fue fundada en 2007 por un grupo de médicos y expertos en cáncer liderados por el Dr. Carlos Cordón-Cardó, con el objetivo de proveer un nuevo modelo en el manejo clínico del cáncer combinando innovadoras técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular junto con nuevos tratamientos de radioterapia.

Dentro del área de negocio de diagnóstico, Atrys utiliza, en campos diferentes a la oncología, la telemedicina para prestar, sus servicios en las especialidades médicas de radiología, cardiología, oftalmología y dermatología, utilizando su propia plataforma tecnológica. Esta actividad de negocio se beneficia de las relaciones de ATRYS con los diferentes actores del sector sanitario, relación cultivada por la sociedad a su negocio en el campo de la oncología.

Misión, visión y valores

Misión

Atrys nace con la misión de ayudar a las personas a tener vidas más saludables y prolongar su esperanza de vida.

Para ello, busca facilitar el acceso a diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia superando las barreras de ubicación física entre especialista médico y paciente.

Visión

Atrys considera que España representa un mercado adecuado para, inicialmente y sin renunciar a su internacionalización, introducir el modelo clínico de la Compañía para el tratamiento del cáncer debido a la relativa escasez de equipos de última generación de radioterapia y al acceso casi inexistente a la radioterapia de Dosis Única.

Valores

Los valores de Atrys se sustentan sobre cuatro pilares:

  • Excelencia en los servicios de diagnóstico.
  • Centros avanzados de oncología radioterápica para proveer tratamientos personalizados de radioterapia de Dosis Única.
  • Plataforma propia de telemedicina y red internacional de expertos médicos.
  • Investigación y desarrollo de nuevas herramientas de mejora en el diagnóstico y tratamiento.

 48 Miembros

Presentación Atrys Health Foro MedCap 2017

Conoce a Atrys Health, la compañía biomédica que prolongará tu esperanza de vida

Conoce a Atrys Health, la compañía biomédica que prolongará tu esperanza de vida

Atrys es una compañía biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de excelencia, cuyo objetivo es

Si desea información sobre Atrys health puede solicitarlo a través de este formulario​
Scroll to top