Housers acaba de publicar el CUARTO 🎥 vídeo de INSIDE Housers en su canal de YouTube.
Su CEO Juan Balcázar y socio fundador Álvaro Luna te cuentan todo lo que ha pasado en el mes de MAYO. No te pierdas nuestro último vídeo. ¡Te lo contamos todo! Los hitos logrados, los proyectos cerrados y las novedades más destacadas.
Además, para celebrar su 4º aniversario, incluimos una sorpresa al final del vídeo! 😃🎁
Empieza a ganar dinero con Housers!
Conviértete en un Houser
Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas.
Además, te recordamos que durante el mes de JUNIO tienes la oportunidad de invertir en los proyectos en fase de financiación, con una duración mínima de 24 meses, y te DEVOLVEMOS el 2% de tu inversión.
– Oasi Rimini: oportunidad de tipo fijo1 para la compra del suelo y construcción de 4 edificios en Rimini. Con una rentabilidad del 16%2 en 24 meses, el interés anual es del 8%3.
– Algarve Residence: oportunidad de tipo fijo alquiler4 que prevé la compra de un edificio situado en el centro de la ciudad de Faro para convertirlo en una residencia de estudiantes. Con una rentabilidad del 25%2 en 60 meses, el interés anual es del 5%3.
– Catarroja: oportunidad de tipo fijo1 para la compra de los suelos y construcción de 30 viviendas en Catarroja, Valencia. Con una rentabilidad del 20%2 en 30 meses, el interés anual es del 8%3.
– AMG Costa Blanca II: oportunidad de tipo fijo1 para la construcción de seis viviendas y un local comercial en Rojales, Alicante. Con una rentabilidad del 24%2 en 36 meses, el interés anual es del 8%3.
Además, la promo es acumulable. Por ejemplo, si inviertes en Oasi Rimini recibes un cashback del 2% y disfrutarás, también, de un aumento de la rentabilidad de hasta el 1% ofrecida por el promotor.
¡Solo tienes que introducir el código JUNECASH al invertir!
Empieza a ganar dinero con Housers!
Conviértete en un Houser
Deja de perder tiempo y dinero en trámites burocráticos, impuestos, posibles averías… Y empieza a invertir en viviendas.
Deja un comentario