Ayer tuvimos una muy buena mañana en la sala de trading, donde pudimos sacar dos buenas tendencias que nos ofrecieron los índices americanos, que recuperaron todo lo retrocedido con la FED el día anterior. El rally de Navidad sigue aún vigente, es mínimo el retroceso que hizo ayer, y queda pendiente llenar el gap de negociación dejado por la subida de los últimos días que llevó al mercado a nuevos máximos históricos.
Sigue el optimismo entre los operadores respecto a las repercusiones que tendrá el plan económico a aplicar por la administración Trump. Hay que recordar que aún no hay nada vigente y que todo tiene que pasar por el parlamento para aprobación, pero a pesar de que la FED ha anunciado tres posibles aumentos de tasas de interés en el 2017 contra dos que se había mencionado antes, se percibe de forma positiva. El tiempo dirá qué da más resultado, si los estímulos económicos a través de la rebaja de impuestos y la flexibilización en las regulaciones, o la impresión de billetes por parte del banco central europeo comprando todo tipo de bonos, incluso los que ahora pagan interés negativo.
En la sala de trading pudimos sacar provecho de los dos impulsos alcistas que se dieron por la mañana en los índices americanos, capitalizando 100 puntos de beneficio en el Dow Jones ($500 por contrato operado) y 12 puntos en el S&P 500 ($600 por contrato operado).
¡Además no te olvides de los WEBINARS MENSUALES CON SANDRA BELLIZZI EN BOLSA.COM! Todas las novedades, información de los cursos y el increíble sistema automático. ¡No te quedes atrás!

Deja un comentario