Rajoy en TVE. - Vídeos - Bolsa.com
Rajoy en TVE.
Vídeo publicado por A. Diazga · 11 Sep, 00:37 h ·  105 vistas · Ver otros vídeos
Debes estar registrado en Bolsa.com para poder ver nuestros videos.
Si todavía no estás registrado pincha aquí
Rajoy, en TVE: "Si hay algo que no tocaré, serán las pensiones"
Mariano Rajoy ha concedido en Televisión Española su primera entrevista televisiva como presidente del Gobierno. Ha asegurado que no tocará las pensiones y que la prioridad es reducir el déficit público.
  Etiquetas: Mercados, Bonos
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 1 comentario »

A. Diazga Los especuladores se la juegan, a que Rajoy tendrá que recortar las pensiones antes de fin de año.

Algunos gestores de ‘hedges’ lo tienen claro y preparan sus armas para atacar de nuevo contra la deuda española antes de fin de año. Con rescate o sin él. Lo harán, porque están convencidos de que el Gobierno tendrá que recortar las pensiones...

Quienes defienden esta opinión, aseguran que no hay otro remedio. Las pensiones suponen el 25% del gasto público y es el único tijeretazo que aseguraría el cumplimiento de los objetivos de déficit. Por eso, Rajoy tendrá que aplicarlo, porque la recaudación fiscal va a seguir a la baja en paralelo con el empeoramiento de la situación económica.

Pero ese movimiento será muy difícil de explicar al electorado. Casi imposible. Sobre todo con los ejemplos de Portugal e Irlanda cuya situación empeora por momentos. De ahí que, las posibilidades de una crisis política sin precedentes en España sean una circunstancia a tener en cuenta.

Varios analistas consultados por ‘The New York Times’ coinciden en asegurar que Mariano Rajoy no sobrevivirá a un nuevo empeoramiento de la situación económica. La frenética caída de su popularidad, la división de su partido y la práctica imposibilidad de que la economía crezca con los continuos ajustes que se le aplican, precipitarán su caída.

12 Sep, 11:36 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
16 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid