Previsión EURUSD, USDJPY, EURJPY, GBPUSD, USDCHF (Vídeo) Semana (17 al 21-02-2014) - Vídeos - Bolsa.com
Previsión EURUSD, USDJPY, EURJPY, GBPUSD, USDCHF (Vídeo) Semana (17 al 21-02-2014)
Vídeo publicado por Jesús Angel Benito García · 14 Feb, 22:17 h ·  46 vistas · Ver otros vídeos
Debes estar registrado en Bolsa.com para poder ver nuestros videos.
Si todavía no estás registrado pincha aquí
La Semana nos ha ofrecido unas oportunidades de negocio inmejorables tanto en los cruces con el Yen como en los del Dólar. Los principales índices bursátiles, el Oro y la Plata se han sumado a estos movimientos que parecen haber sacado del letargo inicial del Año a sus respectivas cotizaciones. Cuidado de aquí en a delante con los precios de apertura anuales por que después de los primeros tanteos las cotizaciones pueden comenzar a despegarse de los mismos.
EURUSD: Después de unos primeros compases de semana con sentimiento negativo la cotización ha conseguido recuperarse y va a cerrar el periodo con avances moderados del 0.63% instalada su cotización sobre la barrera psicológica de los 1.3700. Desde un punto de vista técnico debemos de fijarnos que tiene muy cercano ya su precio de apertura anual en el nivel 1.3750 que será clave la Semana que viene y desde un punto de vista fundamental el aumento de techo de deuda hasta 2015 por parte de la administración USA Ha sido el detonante de estas ganancias.
USDCHF: Retrocede moderadamente un -0.82% hasta instalarse en la zona de su precio de apertura anual (0.8927) que de aquí en a delante será primordial para seguir la evolución del Par. Tengan lo en cuenta el Domingo por la noche cuando abra el Mercado.
AUDUSD: El Dólar Australiano nos ha ofrecido movimientos de ida y vuelta, en primer término tuvo un movimiento bajista provocado por unos datos de empleo muy malos que lo hicieron precipitar con fuerza en la sesión asiática del Jueves 13 hasta los 0.8927 desde ahí ha recuperado terreno y al final cierra con unas ganancias del entorno del 1% sobre un nivel de corto que el par tiene en los 0.9032.
GBPUSD: Avanza con mucha fuerza más de un 2% llegando a una congestión de largo plazo que el par tiene sobre los 1.6709, después de haber quebrado su precio de apertura anual. Este impulso alcista es atribuido al informe de inflación del BOE Publicado el pasado miércoles.
Los principales Pares cruzados con el Yen nos dejan signos mixtos y mientras: EURJPY Y USDJPY Se han mantenido muy erráticos durante todo el periodo y acaban en Tablas sobre su precio de apertura Semanal, GBPJPY Consigue avances abultados del 1.50% hasta posicionarse en los 170.50.
Los principales índices Bursátiles nos dejan resultados dispares y mientras: El IBEX 35 Español cierra prácticamente en Tablas sobre los 10140, el Dow americano cierra con avances abultados del entorno del 2% en el nivel 16.170. El DAX Alemán gana terreno con mucha fuerza en un 3.51% llegando a cerrar en la zona de los 9.670.
Las cotizaciones de la Plata y el Oro han conseguido ganancias muy importantes: XAGUSD avanza un abultado 7.19% terminando la Semana sobre los 21.44 y XAUUSD Gana posiciones con fuerza un4.32% con cierre sobre los 1.320 Dólares por Onza.
El Petróleo cierra en Tablas sobre los 108.50 Dólares por Barril.
Pueden ver comentario y vídeo en: http://www.forexindices.e...
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas:

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
11 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid