Estrategia del Dia - Vídeos - Bolsa.com
Estrategia del Dia
Vídeo publicado por Jesus Perez Sanchez · 02 Jan, 18:33 h ·  710 vistas · Ver otros vídeos
Debes estar registrado en Bolsa.com para poder ver nuestros videos.
Si todavía no estás registrado pincha aquí
Aquí os dejamos una estrategia para El Nikkei realizada por Jesus Perez
  Etiquetas: Nikkei, Jesús Pérez
  Cotizadas asociadas:

 6 comentarios »

Ricardo González Interesante estrategia Jesús!
De hecho, tiene repercusiones claras más allá de Japón. Por increíble que parezca, si sube la bolsa de Japón, también lo hace la rentabilidad del bono americano (el precio del bono cae). Y dependiendo la magnitud de esa caída, puede ser preludio de futuros problemas en las bolsas.
Muchas gracias por el vídeo!
02 Jan, 23:10 h
Jesus Perez Sanchez Muchas gracias Ricardo!!
02 Jan, 23:12 h
Juan Pascual El esperar al pull lo veo lo más sensato porque no es bueno entrar en las roturas


No obstante yo utilizo la estrategia contraria; es decir, si os fijáis en los indicadores, el mac sobretodo, marcaba divergencias en la parte baja de la figura en rojo que marca

Con lo cual mi estrategia suele ser entrar en el toque abajo esperando la rotura por arriba con lo cual te permite tener un stop muy alejado( y en beneficios) cuando esta se produzca

Un saludo
02 Jan, 23:33 h
Jesus Perez Sanchez Buenas Juan,

Totalmente de acuerdo. De hecho planteo en la estrategia acumular en ese potencial pull-back. No obstante no todas las roturas tienen pull-back. Las estadisticas hablan de un 60/70% si que lo desarrollan, pero a veces los impulsos mas fuertes son los que se quedan fuera.

Desde luego es un entrada con un mayor riesgo de STOP, pero por otra parte mas confirmada que la que hubiera dado el MACD, que es una excelente estrategia también. Para corto plazo probablemente sería interesante seguirla, para mas largo y pensando en mayor recorrido prefiero entrar con el movimiento mas confirmado.

Gracias por tus comentarios.
02 Jan, 23:42 h
Jose Manuel Fernández (Secretos de Bolsa) Hola Jesús, sin duda una buena oportunidad de posicionarse largos. El cambio de tendencia respecto al S&P500, por ejemplo, medido con el RSc Mansfield avisa efectivamente de una gran mejoría, y si añadimos al análisis el indicador Atlas de Blai5,, en gráfico semanal acaba de venir de terreno negativo y se ha puesto positivo, lo que en un gran porcentaje de las ocasiones suele ser preludio de un movimiento a corto.medio plazo bastante impulsivo. Viendo cómo ha roto la directriz bajista que has marcado en el análisis, lo más normal es que ese movimiento sea en la dirección alcista.
Gracias por la recomendación. Un saludo y feliz año
03 Jan, 19:51 h
francisco ruiz barragan Juan Pascual podrias explicar esto?
"Con lo cual mi estrategia suele ser entrar en el toque abajo esperando la rotura por arriba con lo cual te permite tener un stop muy alejado( y en beneficios) cuando esta se produzca"
Gracias
06 Jan, 20:43 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
11 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid