Consigue gratis con Self Bank
La guía Cómo operar con productos apalancados

Los productos apalancados nos permiten tener una mayor exposición al mercado que con otros productos e invertir en activos como Índices, Materias Primas, Divisas a los que es difícil acceder mediante otro tipo de inversiones. Y además, nos permiten encontrar oportunidades en mercados bajistas.

Pero... nadie dijo que sea fácil! En esta guía encontrarás toda la información que necesitas para conocer y aprender a operar con productos apalancados como: cuentas de inversión a crédito, Warrants, Derivados, ETFs o CFDs.

Te regalamos
Te regalamos
hasta 1000€
en comisiones para que pruebes totalmente gratis nuestra cuenta tentuplica
Déjanos tus datos para enviarte la guía
Todos los campos son obligatorios
He leído y acepto la política de privacidad.

Self Bank

Promoción válida para nuevos clientes que se abran una cuenta Tentuplica o Quintuplica antes del 30 de abril de 2013. Ver bases de la promoción

Recuerda que la operativa con productos apalancados está dirigida a inversores que deben tener experiencia y conocmientos financieros suficientes para invertir en este tipo de productos. La inversión en esos productos requiere una vigilancia constante de la posición ya que comportan un alto riesgo y pueden tener unas perdidas mayores a la cantidad inicial desembolsada.

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid