Volver al índice

Lo han leído

Javier Alfayate Gallardo
Luis Benguerel

¡Enséñame La Pasta! - En Busca Del Market Timing

Javier Alfayate
Nota media: 5
Votos: 2
1170 vistas

RESUMEN:

¡Enséñame la pasta!, ¡Enséñame la pasta!, ¡Enséñame la pasta! 

Así gritaba un famoso actor que encarnaba a un bróker de Wall Street cuando es requerido por su cliente y éste le obliga con la amenaza de dejar de ser su cliente. Con esta divertida escena de la película Jerry Maguire decidimos afrontar el estudio de los mercados y de sus peculiaridades.

Este libro hará las delicias de aquellas personas que busquen el sincronismo con el mercado. ¿Qué significa eso de sincronizarse?. Saber exactamentecuándo comprar y vender una acción. Ya no le volverán a coger desprevenido en mercados bajistas y conseguirá vender muy cerca de los máximos relativos.

Incluye tres sistemas de trading cada uno con sus características y peculiaridades: Market Tining, Inercia Alcista y Apoyos y Fugas Deluxe. Podrás programarlos en tu ordenador con ProRealTime y Metastock y hacer tus propios buscadores de acciones. No tendrás que depender de nadie para sacar sus propias conclusiones y elaborar su cartera.

 Precio: 35.00 €

Eres usuario PREMIUM? Mándanos un correo a librospremium@bolsa.com o llámanos al 91 309 16 29 para acogerte al descuento.

  Compralo aquí

COMENTARIOS:

 0 comentarios
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid