Volver al índice

Lo están leyendo

CRISTIAN CASUSOL SIFUENTES

El Camino De Un Daytrader

Jose Basagoiti
Nota media: 0
Votos: 0
458 vistas

RESUMEN:

"Después de siete años dedicados en tiempo completo al trading intradía, quiero relatar mi experiencia compartiendo las diferentes fases y periodos que he ido sufriendo en todo este proceso, de tal manera que trataré de mostrar mis habilidades y destrezas adquiridas para expresar la dureza pero a la vez belleza de esta profesión.

Todo principiante entra en este mundo con una idea equivocada sobre él, principalmente debido a la incorrecta e ilusoria información que circula en los diferentes medios, ya sean redes sociales, prensa o instituciones financieras. Nadie quiere explicar la verdadera realidad ya que muchos de estos agentes viven precisamente de la ilusión que transmiten.

Dicho esto, vamos a intentar facilitar el proceso de futuros traders desmenuzando mi experiencia personal y las distintas fases y etapas que he recorrido hasta el día de hoy, analizando los errores que cometí y lo que he aprendido con ello. Con esto trataré de daros mi visión personal para conseguir la consistencia en el trading y de esta manera la libertad económica que esto puede proporcionaros. Digo puede, porque no siempre una consistencia en resultados se traduce en poder vivir del trading, hay otros factores que intervienen, como el capital, el tiempo y la situación personal".

 

Sobre el autor

Nacido en Madrid y licenciado en Administración y dirección de empresas, Jose Basagoiti es un apasionado de los mercados bursátiles y del emprendimiento. Su carrera comenzó a los 22 años, tras volver de una temporada en Londres, con la fundación de TradingWayOfLife, un proyecto ambicioso en el que trató de combinar sus dos pilares de vida, trabajo y afición.

Su aventura en la escritura comenzó a raíz de su facilidad de expresión y su carácter comunicativo. Los primeros pasos los dio en la novela negra, con su primera obra Vodka, Sangre Y 500 Lagartos. Gracias a la buena acogida y tras muchas peticiones se animó a dar un paso más y escribir sobre su trabajo, el daytrading.

 Etiquetas:  inversiones , finanzas , trading
 Precio: 8.90 €

¿Eres usuario PREMIUM? Mándanos un correo a librospremium@bolsa.com o llámanos al 91 309 16 29 para acogerte al descuento.

  Compralo aquí

COMENTARIOS:

 0 comentarios
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid