Fecha inicio
03 Mar
Fecha fin
31 Mar
Crédito inicial
0
Comisión
0%
Ranking del juego
COMPETICIóN DE MARZO EN ETORO CON PREMIOS DE 140.000 DOLARES

eToro ha lanzado la Competicicón de Índices de Marzo, que empieza hoy día 3 de marzo y finalizará con el mes. En total, se repartirán un total de 140.000 dólares, algo más de 100.000 euros, entre todos los vencedores, los cuales serás agregados a su cuenta de inversión.

¿Qué hay que hacer para participar?

Lo primero, hay que hacerse una cuenta con eToro. Es totalmente muy sencillo y completamente gratis. Registrate aquí gratis

Durante el mes de marzo, opera con normalidad, eso sí, con índices y por supuesto, es imprescindible que tengas ganancias.

La oferta de índices disponibles para los inversores es muy variada y cada uno de ellos representa las distintas acciones y bolsas por regiones. Los índices son una buena opción para invertir en toda una bolsa de acciones sin tener la necesidad de elegir unas acciones determinadas. La selección de índices disponible en eToro incluye: DJ30, SPX500, NSDQ100, FRA40, GER30, UK100, AUS200, ESP35, SUI30, EUSTX50.

Es posible que estés pensando en que, aunque es una buena oportunidad la que se te presenta, no tienes aún la soltura que crees necesaria para operar con índices. No hay problema, recuerda que siempre puedes usar la opción que eToro tiene disponible de copiar a otro inversor en índices para seguir siempre sus pasos y, de esta manera, diversificar tu portafolio. Para la competición, tanto las operaciones manuales como aquellas en copia son válidas.

¿Qué es necesario para ganar la competición?

Los requisitos para poder ser elegido como ganador son:

  • Tener, al menos, un 20% de tu portafolio invertido en índices.

  • Tener completo tu perfil de eToro OpenBook, habiendo introducido tu nombre completo y una foto.

  • Haber realizado, como mínimo, 10 operaciones en el mes de mayo.

  • Como retroceso máximo semanal, no puedes acumular más de un 5%.

  • A final de mes, tienes que haber conseguido un porcentaje positivo de ganancias.

No habrá un solo ganador, sino 100. Los 100 inversores que durante el mes de mayo hayan resultado más rentables serán los que ganarán los premios disponibles.

Se puede consultar en todo momento el Top 100 de la competición. Lo podrás hacer en la página de la Competición de Índices en Marzo. La actualización de la clasificación se realiza de manera diaria.

¿Cuáles son los premios?

A finales del mes, cuando se conozcan los ganadores, se entregará en premios hasta un total de 140.000 dólares. Por supuesto, cuanto más alta sea la posición en la que se termine la competición, más alto será el premio. Se repartirán de esta manera:

Además, existe una manera de doblar tu premio, y es si consigues que te copien, al menos, 10 personas. De manera que si acabaras en la tercera posición, en vez de ganas 5.000 dólares, ganarías 10.000.

Hay poco que perder y mucho que ganar, ¿a qué esperas?

Bases del concurso

  • La Competencia de Índices en Marzo es válida desde la apertura del mercado el 2 de Marzo hasta el 31 de Marzo. Las clasificaciones serán actualizadas el 31 de Marzo con los resultados finales.

  • Los ganadores serán notificados vía email una vez termine el Torneo

  • Esta oferta es adicional a la Tarjeta de Regalo de $20, la cual sigue siendo ofrecida a nuestros nuevos inversores

  • Mientras que todos los usuarios de eToro pueden participar de la competición, solo inversores que han depositado y verificado sus cuentas serán elegibles para recibir premios.

  • Cualquier sospecha de abuso o de juego sucio descalificaran al usuario en cuestión de ser elegible a recibir premios.

  • Esta competencia está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones

Nota: Resultados anteriores no son indicadores de resultados futuros. Este mensaje no representa asesoría financiera. La inversión en CFDs representa riesgo a su capital.

 

Mucha suerte y… ¡¡A OPERAR con eToro!!

El Economist /  Propongo que desde Bolsa, usen esta sección para mostrar datos y estrategias en la competición XTB Trading Cup 2014, así como el ranking de los usuarios de Bolsa.com que participan en la competición ¿Qué os parece?
23 Sep, 20:03 h
jaume aragonès  ya se ha muerto el concurso?? vaya
29 Jul, 08:39 h
carlines lines  una pena...en fin.
09 May, 19:52 h
jaume aragonès  esto y ano se actualiza ni nada, no?... que lastima
07 May, 13:54 h
leonas baltus  donde se puede ver clasificacion el dia 31 termina competicion
28 Mar, 17:14 h
Juan Pascual  Gran iniciativa...3 concursantes cuando antes éramos más de 150...OLE, OLE,OLE Y OLE
14 Mar, 18:37 h
leonas baltus donde pone 3?
16 Mar, 23:08 h
leonas baltus a tu dices los tres que estan escribiendo. ya veo donde pone
16 Mar, 23:10 h
El Economist /  Ya estamos en eToro ! https://openbook.etoro.com/ele...
08 Mar, 11:35 h
Juan Pascual  Sigo diciendo que quieren captar gente, cuanto menos bragada en real mejor, para pulirles las cuentas y engancharles al tema

Allá cada cual
04 Mar, 21:39 h
Antonio Luis Marín Hombre si lo pierdes luego pues adios jajaja. Oye alguno de ustedes sabe ¿por qué no me deja escribir el nombre de la acción que quiero operar? Al empezar a escribir se elimina sola la palabra enseguida...
04 Mar, 22:30 h
Bolsa com Este tipo de competiciones es efectivamente para demostrar operativa en real. Pero no es necesario invertir mucho dinero. Para gente sin experiencia efectivamente aunque sea poco es mejor seguir operando en virtual.
06 Mar, 10:19 h
leonas baltus  aunque no pone cuanta minima que se nesesita
03 Mar, 23:07 h
Bolsa com No hay cantidad minima.
06 Mar, 10:17 h
leonas baltus  esto es otra cosa habra que pensar si participar
03 Mar, 23:04 h
Jesus Perez Sanchez  Finalmente ampliamos los premios al unirnos a la competición global de Etoro, espero podamos tener muchos usuarios de nuestro portal como ganadores!! 140.000 Dolares en premios!!
03 Mar, 22:10 h
Premio del juego
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid