Tres máximos decrecientes VODAFONE - Gráficos - Bolsa.com
Tres máximos decrecientes VODAFONE
Gráfico publicado por Juan Luis N · 02 Jun, 20:50 h ·  147 vistas · Ver otros gráficos
-Entrada: 29,11
-Objetivo: 24,60
-Stop Loss: 30,05
-Rentabilidad/Riesgo: 4,80
  Etiquetas: Tres máximos decrecientes VODAFONE
  Cotizadas asociadas:

 5 comentarios »

JOSE LUIS RAMOS GARCIA Hola Juan Luis, figura ajustada pero correcta con 3 max y 3 min decrecientes, con un objetivo que debería estar en torno a los 23 y poco, si supera el soporte que has marcado.
03 Jun, 18:35 h
Jordi GPS Yo la veo correcta y recién confirmada. Sólo le pongo un pero (igual como les ocurre a las figuras que yo he encontrado) que es que hay pocos días de diferencia y no sé si eso puede hacer que la figura sea un poco débil en potencia. De todas formas, en las condiciones de la figura no hay ninguna indicación sobre eso. Por ello, la daría como buena.
03 Jun, 22:27 h
Angel Gonzalez A mi no me gusta nada con tanto hueco. En esas condiciones imagino que lo mejor es no operarla. Quitando este detalle, como dice José Luis es ajustada pero hay 3 máximos decrecientes aunque los máximos tienen una amplitud de apenas un 3-4%. En cualquier caso OK
04 Jun, 11:16 h
Israel Rodriguez Si miras en semanal tiene tendencia lateral, no habia visto un valor con tango gap. Para mi el tercer maximo aun no se ha producido, pondría el 2º minimo en 28.96 y esperaría a por el 3 maximo.
04 Jun, 22:58 h
Jesus Perez Sanchez Buenas Juan Luis. Correcta pero no están marcados los tres máximos claramente. Le falta algo de formación con movimientos a la baja y al alza mas claros. Si ves el segundo y tercer máximo estan muy juntos. Pero es correcta. Esta mostrando debilidad el valor aunque con tan poco tiempo podría ser una figura de continuación. Los tres maximos decrecientes tiene que ser mas claros. Yo personalmente no la operaría.
11 Jun, 12:07 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
10 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid