Tres Máximos Decrecientes AIO - Gráficos - Bolsa.com
Tres Máximos Decrecientes AIO
Gráfico publicado por Angel Gonzalez · 28 May, 14:50 h ·  365 vistas · Ver otros gráficos
Entrada en 5,05

Stop loss en 5,5

Stop profit en 4,2

Subido a mi diario de trading.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas:

 6 comentarios »

Juan Luis N Hola Ángel,
yo la figura la veo perfecta, los tres máximos que señalas movieron volumen (pero menos que durante la subida de Febrero hasta el 1er máximo), son decrecientes y el precio duda unos días antes de romper cada soporte. Y respecto al objetivo me parece acertado que no busques justo el 20% sino la zona de soporte que toco varias veces desde Junio de 2012.
Saludos,
28 May, 16:29 h
Juan Luis N ...se me olvidaba preguntarte sobre el StopLoss. Aunque le lanzaré la pregunta también a Jesús, mi duda es la siguiente: partiendo de la base de que la posición del Stop me debe dar una relación rentabilidad/riesgo adecuada (depende de cada uno, pero que menos que 1,5 o 2) ¿situamos el stop justo por encima del 3er máximo decreciente o encima del primer soporte perforado (en tu caso sobre el 5,3)? ¿fijamos un stop de alrededor del 5%-8% y se decide en base a ello?

Bueno copio esto y lo pego también en el foro para que lo vea Jesús.
28 May, 16:35 h
Angel Gonzalez La verdad es que ahora que lo dices... tiene bastante sentido situarlos al nivel del primer soporte, sobre todo cuando la diferencia entre soportes es importante como en este caso (en el ejemplo de Jesus de BBVA la diferencia es bastante pequeña y no queda más remedio que situarla por encima del tercer máximo).
28 May, 17:00 h
Israel Rodriguez Me parece correcta la figura, el stop lo colocaría en el primer mínimo. El objetivo me parece correcto colocarlo ahí, aunque habrá que sufrir para que rompa el soporte en 4,7.

Si no me equivoco haciendo las cuentas la Rentabilidad/Riesgo = 1.89

Un saludo!
28 May, 18:32 h
JOSE LUIS RAMOS GARCIA La figura me parece correcta y el plan acertado. Comentar que me parece correcto poner el stop loss en la zona del 3º máximo decreciente y no a un porcentaje, ya que si entramos es porque hemos valorado el stop riesgo y nos parece adecuado.Ya que si el stop nos queda muy alto y hay mucho riesgo no entramos.Un saludo.
29 May, 00:49 h
Jesus Perez Sanchez Correcta la figura pero no me gusta nada esas sombras que esta dejando sobre el soporte. Recordad que tiene que romper a cierre. Y yo dejandome esas sombras la pondría en cuarentena. Pero la formación hasta el momento correctisima si se confirma.

Con respecto a los STOPs Israel, es un tema complejo. Al final de una manera resumida si dejamos los STOPS cercanos también bajamos la fiabilidad de nuestra figura. No es gratis ponerlos cerca, eso te va a hacer que el mercado te limpie mas veces. Bajo mi punto de vista tenemos que buscar el STOP mas cercano en niveles que tengan sentido para el precio, donde ya haya ofrecido resistencia y si es posible que impliquen la invalidación de la figura. Niveles que si se rompen ya la figura no tenga sentido. Dicho esto lo cierto es que si conseguimos tecnicas que apuren mas el STOP sin baja la fiabilidad es lo perfecto.
05 Jun, 03:22 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid