Sólo 8 de los 35 valores del Ibex consiguen superar al SP500. - Gráficos - Bolsa.com
Sólo 8 de los 35 valores del Ibex consiguen superar al SP500.
Gráfico publicado por Ricardo González · 09 Nov, 21:44 h ·  514 vistas · Ver otros gráficos
Venimos hablando, desde hace muchísimas semanas, que el Ibex no es un buen compañero de inversiones, y esto se demuestra por su fortaleza, que ahora anda por el -1 punto de RSCMansfield. Esto afecta mucho a sus componentes, puesto que más del 75% de los valores que pertenecen al Ibex siguen comportándose peor que el índice rector.
Hay pocos títulos con un aspecto aceptable en el selectivo nacional, en el que sacar un buen rendimiento se ha convertido en toda una odisea sólo apta para los más valientes y experimentados inversores.
Bajo mi punto de vista, el inversor, debería desviar su punto de mira al sureste asiático, norte de Europa o a la tecnología Nasdaq. En estos mercados, nuestra tasa de acierto aumentará y el retorno de capital será superior al que podemos obtener en el mercado nacional.
En la imagen que os adjunto aparecen los valores del Ibex que consiguen superar al SP500.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Telefónica, Repsol, Acs, CaixaBank, Inditex, Ferrovial, OHL, Iberia, IBEX35

 2 comentarios »

Roberto Blázquez A repsol mientras el barril del brent siga subiendo y el dolar bajando le hace ser un valor ganador, hace mucho que no anuncian ningún hallazgo petrolífero y aún así esta muy bien ¡ojo! si los dos parámetros de antes se empiezan a dar la vuelta yo liquidaría bastante o toda la acción. Por lo demás de momento hay que seguir dentro.
10 Nov, 15:34 h
Ricardo González El crudo está en una zona interesante...si rompe al alza podría empezar una fase alcista, pero es mucho adelantar.
De momento a mi el crudo sigue sin gustarme, pero lo seguiremos de cerca. Desde luego, si se les dispara podría pasar lo mismo que en el 98, pero no creo que sean tan torpes...
10 Nov, 18:25 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid