Sector bancario, un gran lastre para el Ibex. - Gráficos - Bolsa.com
Sector bancario, un gran lastre para el Ibex.
Gráfico publicado por Ricardo González · 25 Oct, 22:10 h ·  877 vistas · Ver otros gráficos
Desde hace algunas semanas venimos repitiendo en Bolsa.com que el sector bancario está comportándose de forma muy débil, y que por ello debemos de tratar de no invertir en este sector.
La debilidad de los bancos está afectando al rendimiento del Ibex en las últimas semanas, (al cierre de la sesión de ayer lunes, los bancos ponderaban un 33,88% sobre el índice), y es por ello que mientras vemos al resto de índices europeos ascender día sí y día también, nuestro Ibex sigue sin poder superar los 11000 puntos.
Tendremos muy en cuenta los gráficos sectoriales a la hora de dirigir nuestras inversiones, puesto que invertir en las mejores opciones, serán puntos a favor en nuestra búsqueda del éxito.
En lo que se refiere al análisis técnico del sector bancario, apreciamos la debilidad de la que hablo en el comportamiento RSCMansfield, y la clave va a estar en este soporte de los 395 puntos, que justo coincide con la MM30. Viendo la MM30 alcista, y la fortaleza del soporte, creo que los bancos conseguirán retomar las alzas, y con ella el Ibex superará los 11000. Ahora bien, dada la debilidad, lo mejor es no invertir en ellos por el momento y buscar las opciones dentro de sectores más fuertes.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Bankinter, B.popular, Banesto, BBVA, Santander, B.sabadell, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid