S&P 500 Triple pantalla 31-01-2014 - Gráficos - Bolsa.com
S&P 500 Triple pantalla 31-01-2014
Gráfico publicado por Vicente Canuto · 01 Feb, 13:17 h ·  319 vistas · Ver otros gráficos
Vamos a olvidarnos de las noticias y ver el gráfico del S&P 500. Mirando el cierre mensual vemos una potencial barra de vuelta, pero nada concluyente por ahora en el largo plazo. Sí que muestra que el índice se había separado demasiado de su media y eso requiere una pausa o corrección para que vuelva a la normalidad.
Bajando el zoom a escala semanal observamos que la corrección actual se ha parado en la media de 20 semanas, que coincide con un soporte que está funcionando desde hace unos meses, se observa muy bien en el gráfico diario. En semanal, ni el estocástico, ni el macd dan señal de agotamiento de la corrección.
En el gráfico diario se ven elementos diferentes. El estocástico marca sobreventa en el corto plazo, aunque también nos marca un falso intento de cruce alcista del indicador manifestando la fuerza de los bajistas. El macd también ha entrado en zona de sobreventa pero sin ser concluyente. En cuanto a las bandas de Bollinger la explosión de las dos bandas divergiendo una de otra se ha detenido, señal de una pausa del impulso bajista de corto plazo.
Concluyendo, una continuación probable sería un rebote hacia la media diaria, para después iniciar otro impulso bajista que lleve al índice hacia la zona de 1720 en primer lugar y fácilmente irá después a la banda inferior de Bollinger en semanal. Con esto el movimiento correctivo habría restado al índice entorno a un nueve o diez por ciento desde máximos, lo que es algo muy frecuente.
  Etiquetas: S&P 500 Triple pantalla, análisis técnico dinámico
  Cotizadas asociadas: IBEX35, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
11 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid