S&P 500 Cumulative A/D Line - Gráficos - Bolsa.com
S&P 500 Cumulative A/D Line
Gráfico publicado por A. Diazga · 26 Apr, 22:06 h ·  282 vistas · Ver otros gráficos
La línea A/D acumulativa del SP500 trata de tomar a corto plazo la senda alcista.

A menudo, examinar los indicadores de Amplitud, nos ayuda a tratar de discernir en qué dirección se dirige el Mercado (¿Verdad, Javier?). Un indicador de la amplitud muy seguido es el acumulado de la línea Avance/Descenso (A/D) del S & P 500.

Como se ve el gráfico, después de bajar a principios de Abril, el acumulado de la línea de A/D del SP500 ha tratado de reorganizarse de nuevo. A los niveles actuales, la línea A/D está tratando de superar el maximo relativo anterior del 17 de Abril. Una ruptura por encima encima de este nivel nos haria pensar en un mercado alcista, mientras que un fracaso y no poder romper por arriba, probablemente marcará el rumbo de nuevas bajadas con sesiónes volátiles de ida y vuelta. Via BESPOKE.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas:

2 comentarios »

Javier Alfayate Gallardo Mi visión un poco más amplia:

Gracias por el gráfico!
27 Apr, 10:12 h
A. Diazga GRACIAS a ti, por favor...!!

Totalmente de acuerdo. Podemos decir que la corrección del impulso 2 ha finalizado y el inicio del impulso 3 se confirmará definitivamente cuando la ADn pase +80.

Ayer tuvimos la confirmación con el Summation girado, con el Oscilador McClellan por encima de cero, pero me sigue preocupando q el VOLUMEN no es muy alto en el inicio del 3 y pienso q este no será de mucha duración.