Pring y Weinstein, fases, 23-11-2012 - Gráficos - Bolsa.com
Pring y Weinstein, fases, 23-11-2012
Gráfico publicado por Vicente Canuto · 24 Nov, 13:22 h ·  249 vistas · Ver otros gráficos
Como de costumbre pongo el enlace a lo que dije en el último comentario de finales de octubre, para comprobar lo estimado y lo que ha ocurrido después. Verlo en: http://bolsa.com/graficos...
Utilizamos los ETF de Vanguard en $. Y esperábamos un rebote del mercado americano en la zona de 70 y efectivamente cerca de ahí ha rebotado (algo más abajo, justo en el nivel de Fibonacci del 62%). También esperaba un rebote de las materias primas, y lo ha hecho al llegar a la zona de su mm30 simple. El bono a 10 años se mantiene en un estrecho rango lateral desde finales de mayo con una mm30 alcista. Conclusión no cambia el escenario previsto entonces.
Y ahora, ¿qué nos indica el vigía? Nos señala rebote en todos los índices confirmado por la corrección en el precio del bono a 10 años, lo que es coherente con la previsible subida de fin de año, acompañada también por la depreciación del dólar.
  Etiquetas: Pring, Weinstein, bolsas
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 1 comentario »

Ricardo González Coincido plenamente:
Subida mercados de acciones
Subida de materias primas
Caída del dólar
Caída de los bonos (parece que será el último en confirmar)
Ojo porque la magnitud de la caída del bono nos confirmará o no un futuro mercado bajista en acciones (todavía distante). El repunte de las materias primas, podría propulsar a las acciones energéticas, lo cual coincide con fin de mercado alcista según el modelo de rotación sectorial.
Esto todavía debe confirmarse, pero mientras tanto a mi entender totalmente válidas las pautas que comentas
24 Nov, 13:55 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid