OEXA200R - Gráficos - Bolsa.com
OEXA200R
Gráfico publicado por A. Diazga · 17 Sep, 14:36 h ·  283 vistas · Ver otros gráficos
Indicadores de Mercado para sistemas de especulación en Bolsa.

El $OEXA200R (porcentaje de acciones del S&P100 por encima de su 200DMA) es un indicador técnico utilizado para predecir con exactitud conservadora la entrada y salida del mercado de valores. Ofrece a los operadores la capacidad de identificar las condiciones más oportunas dentro del cual se ejecutan las diversas estrategias a largo, corto o espera.

El OEXA200R terminó la semana con un alza de 5 puntos en el 87%. El cierre del miércoles, un día antes del anuncio de la Fed, bajó un punto respecto al cierre del viernes pasado en un 81%, así que todas las ganancias semanales más 1% adicional, fueron debidas al manguerazo de Mr. Ben del Jueves pasado.

Sobre la base de este sistema de análisis, las condiciones actuales del mercado son muy negociables. Después de una corrección del mercado, las condiciones de seguridad de reingreso son cuando: En Diario $OEXA200R se eleva por encima del 65% y dos de los tres siguientes escenarios también se producen: 1) RSI se eleva más de 50. 2) MACD cruzado (línea negra por encima de la línea roja). 3) Slow STO (línea de negro) se eleva más de 50. Sin el apoyo sólido de dos de cada tres indicadores secundarios no es seguro para el trading, incluso por encima de la línea del 65%. Una vez que dos giran a positivo, el mercado se considera negociable seguro, siempre y cuando se mantiene por encima del 65%. La volatilidad y el riesgo para las inversiones largas son relativamente bajos cuando la tendencia está de su lado.

... cuando salir del mercado de valores en el actual rally…

Cuando en diario se reduce de un 65% se toma como la señal conservadora para salir de todas las posiciones largas, sentarse en el banquillo con su dinero y esperar a que algo de claridad antes de continuar. Aumenta la volatilidad y el riesgo considerablemente. Desde 2007, este ha sido un "punto de inflexión" y condición que presagia una caída importante del mercado. Si no se recupera, pero sigue siendo inferior al 65%, la forma de proceder depende de la tendencia general del mercado.

http://stockcharts.com/h-...

  Etiquetas: Mercados, Indicadores.
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid