Mi camino diario en el trading: día 86 (29/05/2014) - Vaya con el Mini dow - Operación 1b - Gráficos - Bolsa.com
Mi camino diario en el trading: día 86 (29/05/2014) - Vaya con el Mini dow - Operación 1b
Gráfico publicado por José Salvador (CompartirTrading.com) · 29 May, 18:22 h ·  49 vistas · Ver otros gráficos
Operación 1
Pull-back a la apertura, veo como el precio viene de bajar desde el patrón diario que no he podido tomar, todo y tenerlo estudiado y planificado, lo ha hecho tan rápido que no me ha dado tiempo a entrar. Bien, tengo claro que la fuerza bajista se parará en el cierre de GAP. Abre la nueva vela por debajo la apertura, tendrán trabajo pues tenemos las 3 medias y el PP, soy consciente de ello, y por eso, aún que me de unos puntos no pondré el even hasta que no perfore con fuerza. Entro, casi dos puntos por debajo, hay bastante movimiento, tengo el stop loss por encima de las mechas anteriores, le doy 6 puntos de margen, profit a +13. El precio empieza subiendo, me pongo en -4, parece que quieren limpiar antes de bajar, pero de pronto, el precio empieza a tirar abajo, y en unos momentos me da +4 puntos. Empieza la lucha, ya que se para la vela de nuevo encima las medias y el PP. Retrocede de nuevo, sube a -2 puntos, y se para. En estos momentos, es cuando mirando el Super Dom puedo ver la “teórica” fuerza del volumen, por que van apareciendo órdenes y ves el baile de contratos, este es el segundo y definitivo ataque, y mientras lo pienso, el precio empieza a caer, de tal forma, que rompe las medias y el PP, dándome +6 puntos. Observo que es de esos días que la lucha hará que cierren el GAP con poca fuerza, es decir, situo mi orden justo 1,5 puntos por encima del cierre. El precio cede, llevo +8, ahora sí, pongo el even, casi tengo el trade en la mano. Un poco más de lucha, y el precio hace movimiento rápido y me entrega los +11 puntos.

He salido al tick, al saltar el profit, el precio retrocede unos puntos. Aún así, no estoy satisfecho, no he podido coger el patrón diario, todo y tenerlo estudiado y viendo que en esa zona había otros patrones de cortos, no lo ha hecho del todo bien, demasiado rápido, pero, de lo que sí estoy contento es de la entrada que me ha dado el pull-back y como me he apoyado en una entrada en diario para coger puntos en 15 minutos. Mientras escribo esto, el precio ha retrocedido 7 puntos, pero han cerrado el GAP con fuerza, en el 9922. No me salía a cuenta sufrir un retroceso de 7 puntos por querer coger la operación al tick, como dice Nacho “no queramos ser el trader de la polla rosa”.
http://compartirtrading.c...
86-29052014-vaya-con-el-mini-dow/
  Etiquetas: dax, gráfico 15 minuto, índice alemán, soportes del dax, resistencias del DAX, Futuro dax, gráfico 15 minuto, índice alemán, soportes del futuro dax, resistencias del futuro DAX, dax, gráfico diario, índice alemán diario, soportes del dax, resistencias del DAX
  Cotizadas asociadas:

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
12 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid