Mercavalor operando en Sabadell - Gráficos - Bolsa.com
Mercavalor operando en Sabadell
Gráfico publicado por Jesus Perez Sanchez · 10 Dec, 02:34 h ·  655 vistas · Ver otros gráficos
Espectacular como solo compra en este momento y evita las compras durante toda la caida.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: B.sabadell

 7 comentarios »

Jose Manuel Sebastian Gracias Jesús, suponía que alguien estaba acumulando
10 Dec, 07:52 h
MERCAVALOR, según creo, es la agencia por la que operan los clientes de eBankinter y OficinaDirecta.com, brokers muy populares entre pequeños inversores.
Por tanto, ¿no hemos de aplicar el sentimiento contrario a sus operaciones suponiendo que normalmente sus operaciones no están en el lado equivocado?
10 Dec, 09:31 h
Perdón, la pregunta exacta sería ¿no hemos de aplicar el sentimiento contrario a sus operaciones suponiendo que normalmente sus operaciones están en el lado equivocado?
10 Dec, 09:32 h
Ángel Tejera Mangas Hola, yo creo que va a subir desde mi humilde opinión, aunque solo soy un simple aficionado.
12 Dec, 21:39 h
Javier Alfayate Gallardo Hombre, parece que no cae demasiado pese a la compra abrumadora que están haciendo. Es parecido a cuando la bolsa caía y las agencias seguían comprando. Es curioso porque han conseguido meter miedo a la gente (en borsadiner se palpaba) pero los tibus siguen comprando.. interesante.
12 Dec, 22:33 h
Jesus Perez Sanchez Sigue siendo no obstante una compra arriesgada. Podemos jugarnos el rebote con toda la info que tenemos, pero no podemos darle mucho margen a esta operación, porque sigue estando en un sector muy debil, y siendo un valor muy debil. A nivel macro, a este tipo de bancos solo puede salvarle en el futuro, ser Opados por uno extranjero.
12 Dec, 22:45 h
Ricardo González Si se trata de jugarsela en bancos yo buscaría antes bancos por EEUU, ya que su sectorial tiene más pinta de recuperarse que el europeo. ;)
12 Dec, 23:06 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
12 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid