Mercado de divisas: Figura clara de consolidación Intradiaria en la Apertura de Frankfurt - Gráficos - Bolsa.com
Mercado de divisas: Figura clara de consolidación Intradiaria en la Apertura de Frankfurt
Gráfico publicado por David Aranzabal · 11 Jan, 12:07 h ·  129 vistas · Ver otros gráficos
Hoy hemos tenido una clara figura de consolidación un poco después de la apertura de Frankfurt. El precio ha realizado primeramente un nuevo máximo con divergencia MACD, y posteriormente una figura 123. Además si vemos la figura en su conjunto, podemos apreciar que se trata también de una figura hombro cabeza hombro.

Después de trazarse esta figura de consolidación, vimos su confirmación por la rotura de la línea de tendencia alcista, lo cual es una entrada en nuestro sistema. Además si nos la perdimos el precio realizó un retroceso noble hasta el swing anterior, momento perfecto para entrar cortos de nuevo. Está por encima del swing anterior y objetivo final el soporte asiático, el cual fue alcanzado poco antes de la apertura de Londres.

Este es un patrón muy típico en la ventana europea, y que ocurre en innumerables ocasiones. El precio realiza un patrón de agotamiento, cae y llega hasta el soporte asiático. Lo mismo en el sentido contrario alcista.

Nuestro trading tiene que ser consistente, y fijarnos siempre en los mismos patrones que se repite a diario o por lo menos en forma semana, de esa manera siempre tendremos una ventaja estadística a favor nuestro.
  Etiquetas: forex, divisas, LIbra
  Cotizadas asociadas:

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid