Mercado continuo: lo mejor y lo peor de la semana. - Gráficos - Bolsa.com
Mercado continuo: lo mejor y lo peor de la semana.
Gráfico publicado por Ricardo González · 29 Oct, 21:01 h ·  697 vistas · Ver otros gráficos
Llega un nuevo viernes, las pantallas han dejado de parpadear y nosotros hacemos nuestro ya clásico repaso a lo mejor y lo peor de la semana en el Ibex 35.
En la parte positiva encontramos como líder a SOS Corp., que tras el interés de un grupo de aceiteras andaluzas se ha disparado un 31,65% esta semana. Ahora bien, mi punto de vista sobre este valor sigue siendo bajista, y mucho ojo porque SOS ha cerrado justo en la zona de su MM30 bajista que coincide con una fuerte resistencia en los 1,6€. Sigue siendo un valor débil, por lo que pese a las alzas de esta última semana seguiría estando fuera.
En la parte baja nos encontramos a Laboratorios Almirall, que se desinfla un 17,87% esta semana, en gran parte debido al "menor efecto" de uno de sus fármacos estrella. Técnicamente el valor había conseguido girar la MM30, pero la apatía inversora (reflejada en el escaso volumen durante los ascensos), ha conseguido derrumbar los ánimos inversores ante una mala noticia y la MM30 vuelve a ser bajista.
El valor es débil, por lo que, aunque se encuentre en zona de soporte, (directriz alcista que une los mínimos de octubre 2008, diciembre 2008, junio 2010), yo no buscaría posicionarme en el valor.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Deoleo, Almirall, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid