Mercado continuo, lo mejor y lo peor de la semana. - Gráficos - Bolsa.com
Mercado continuo, lo mejor y lo peor de la semana.
Gráfico publicado por Ricardo González · 09 Jan, 12:08 h ·  847 vistas · Ver otros gráficos
Cerramos la primera semana del año y es momento de hacer balance de los que han sido los mejores y los peores valores del parqué español a lo largo de la semana.
En primer lugar destaca Iberia, con un impresionante +13,84%. Las perspectivas son positivas para Iberia, puesto que sigue siendo un valor muy fuerte y alcista, por lo que cualquier oportunidad que nos brinde de compra en cercanías de la MM30 sería una buena opción.
Por otra parte, el peor valor de la semana ha sido SOS Corp., con una impresionante caída del 40% en estos 5 días de cotización. Este tipo de valores, conocidos comúnmente como “chicharros”, no han de formar parte de nuestra cartera, puesto que una ligera variación en el precio es un alto porcentaje de nuestro capital. Movimientos difíciles de soportar psicológicamente y que podrían causarnos más de un disgusto si no empleamos una gestión monetaria adecuada. Sea como sea, SOS sigue siendo un valor débil y bajista, por lo que poco más se puede hacer con él que no sea jugar desde bolsa.com.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Iberia, Deoleo, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid