Mercado continuo, lo mejor y lo peor de esta semana. - Gráficos - Bolsa.com
Mercado continuo, lo mejor y lo peor de esta semana.
Gráfico publicado por Ricardo González · 12 Nov, 21:26 h ·  620 vistas · Ver otros gráficos
Hemos cerrado otra semana en negativo en el mercado español, con unos recortes ligeramente superiores al 1% pero con una enorme volatilidad que nos ha llevado por instantes a cotas inferiores a los 10000 puntos. Como siempre aprovecho el viernes para hacer el repaso a lo que más sube y baja en nuestro mercado.
Por la parte de las alzas destaca Jazztel, que tras el descanso de la semana pasada se consolida como uno de los líderes de nuestro mercado. El interés inversor se sigue renovando y la mano fuerte está decidida a acompañar el movimiento. Todavía recuerdo el pasado 30 de septiembre cuando Jazztel cotizaba en la zona de los 2,80 que estaba intercambiando opiniones sobre esta cotizada con algunos usuarios de bolsa.com (Miguel Ángel Córdoba y Manuel García). En esa conversación advertía de la oportunidad de compra, y actualmente el precio cotiza un 27% más arriba. ¡Enhorabuena a los afortunados!
En la parte de los mayores descensos encontramos a Colonial y Montebalito, dos valores ruina y en caída libre. Todo lo negativo que se pueda decir de estos valores es poco. Sin lugar a dudas hay que estar fuera porque lo que ahora parece “barato” puede terminar siéndolo todavía más, por imposible que parezca.
Buen fin de semana.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Inm.colonial, Montebalito, Jazztel, IBEX35

 1 comentario »

Ricardo González Este si es el bueno.
12 Nov, 21:27 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
12 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid