Los valores que se pueden mantener en cartera del Ibex 35 - Gráficos - Bolsa.com
Los valores que se pueden mantener en cartera del Ibex 35
Gráfico publicado por Ricardo González · 18 May, 21:37 h ·  681 vistas · Ver otros gráficos
Una semana más, llega el momento de hacer el repaso a esos valores del Ibex 35 que logran mantener la tendencia alcista y que se comportan mejor que el SP500. Estos dos requisitos, que para mí son imprescindibles a la hora de mantener valores, son los criterios que conforman el filtrado del robot cuyos resultados os muestro en la imagen.
Muchos se preguntaran ¿y qué hacemos con las compras? Y a eso respondo que el Ibex sigue siendo débil y lo que es peor, lateral-bajista. Por lo tanto, tal y como he comentado en repetidas ocasiones, lo mejor es optar por otros mercados de cara a abrir nuevas posiciones.
De todos modos, para tratar de ayudar a todos aquellos inversores que están posicionados en el selectivo nacional, aquí os traigo los valores que se pueden mantener del Ibex 35.
Para esta semana tenemos tres valores menos que la semana pasada, la debilidad del índice nacional pasa factura y son un total de 13 cotizadas las que, en caso de tener en cartera, podemos seguir manteniendo.
  Etiquetas:

 2 comentarios »

brais gonzalez garcia el analisis de esta semana es que una excesiva diferencia con la mm30 es negativo porque pierde fuerza caso grifols, o que poca diferencia es negativo ya que podria volverse negativa la diferencia con la mm30 caso repsol, es correcto ricardo?
20 May, 09:56 h
Ricardo González Una MM30 alcista siempre tiene una interpretación positiva. Las zonas de compra son en las inmediaciones de la MM30, pero una distancia considerable con la MM30 no tiene por que ser nada negativo. Podría descansar el valor, pero son movimientos de corto palzo que para mi no tienen importancia, lo que manda es la tendencia.
Un saludo.
20 May, 13:36 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid