Los valores que se pueden mantener en cartera del Ibex 35 - Gráficos - Bolsa.com
Los valores que se pueden mantener en cartera del Ibex 35
Gráfico publicado por Ricardo González · 15 Jun, 21:20 h ·  623 vistas · Ver otros gráficos
Jornadas moviditas las que estamos viviendo en los mercados. Cuando los nervios llegan todos sabemos los mercados que más sufren…los débiles como el español. Por eso he estado a punto de titular esta entrada como “los valores que sobreviven al Ibex 35”, pero he decidido mantener el título para no causar confusión entre todos aquellos que seguís este análisis semanal en bolsa.com.
Pese a los recortes, no hay alertas de mercado bajista a la vista a nivel global, pero debemos de tener claro que los mercados débiles como el español son los más arriesgados a la hora de estar posicionados, porque son los que más pueden sufrir, y esto repercutirá en las carteras de los sufridos inversores españoles que temen salir del país (desde el punto de vista inversor).
He de decir que admiro a los valores que salen listados, porque consiguen sobrevivir en un entorno muy hostil. No obstante no hay que confundirse, sigo pensando que no es recomendable invertir en el mercado español, su debilidad y lateralidad en el mejor de los casos causan un coste de oportunidad inadmisible si queremos sacar el máximo partido a nuestros ahorros.
Dicho esto, aquí os traigo los valores del Ibex que consiguen mantenerse fuertes y alcistas. Para esta semana tenemos un total de 12 (uno menos que hace 7 días).
  Etiquetas:

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
11 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid