Los valores que se pueden mantener del Ibex 35 - Gráficos - Bolsa.com
Los valores que se pueden mantener del Ibex 35
Gráfico publicado por Ricardo González · 27 Apr, 21:28 h ·  744 vistas · Ver otros gráficos
A petición del compañero Brais reanudamos el repaso semanal a los valores que se pueden mantener en cartera dentro de nuestro selectivo.
Debemos de saber que el Ibex sigue siendo débil, algo que no me cansaré de repetir mientras nuestro selectivo siga siendo un perdedor. Pese a quien le pese, la bolsa española actualmente es un auténtico desastre, aunque la tendencia global le salva de males mayores.
Aquí os traigo los valores del selectivo español que se salvan de la quema, ya sabéis que estos valores cumplen dos requisitos, una MM30 alcista y un comportamiento relativo superior al del SP500.
Para esta semana tenemos un total de 17 valores, por lo que si se está comprado en alguno de ellos se pueden seguir manteniendo en cartera.
A la hora de realizar nuevas compras, lo mejor sigue siendo invertir en mercados como el alemán, ruso, noruego y Estados Unidos. El mercado argentino también está funcionando muy bien, aunque estos presentan más dificultades de acceso para el inversor medio.
  Etiquetas:

 3 comentarios »

brais gonzalez garcia muchas gracias, estaba pensando en invertir en grifolds, peor no me atrevia a dar el paso
03 May, 12:59 h
Kostarof Kostarof Muy bueno Ricardo
03 May, 13:19 h
Ricardo González Espero que os sea de utilidad chicos. Si os parece bien, como el Ibex ahora no es santo de mi devoción por su debilidad, todas las semanas haremos un repaso a lo que bajo mi punto de vista se puede mantener en cartera.
Ahora mismo Grifols yo creo que dista demasiado de su MM30 como para buscarle entrada.
03 May, 13:41 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid