Los valores del mercado continuo que más han sufrido los recortes - Gráficos - Bolsa.com
Los valores del mercado continuo que más han sufrido los recortes
Gráfico publicado por Ricardo González · 12 Oct, 19:25 h ·  731 vistas · Ver otros gráficos
Desde los primeros días de mayo los mercados mundiales han entrado en una espiral bajista que ha afectado principalmente a los índices del viejo continente, cebándose especialmente en los valores de mediana y pequeña capitalización. España no se libra de estos recortes, y en los resultados del Screener que os muestro en la imagen, salen representados los valores que más han sufrido en estos meses de retrocesos.
Hay muchos valores con retrocesos superiores al 50% entre los que destacan la CAM, Banco de Valencia o Prisa entre otros.
La tendencia global sigue bajista, y el mercado nacional sigue estando en la lista de los peores índices del planeta. A todo esto se suma que los ascensos de estos últimos días han venido de la mano de muy pocos valores, generando divergencias en indicadores como la línea avance/descenso. Desde bolsa.com creemos que los retrocesos pueden tener continuidad, por lo que resulta INDISPENSABLE la aplicación de stops de pérdidas en nuestras inversiones, ya que como vemos en la imagen, en pocas semanas se pueden ir al traste multitud de inversiones si no aplicamos medidas de control.
  Etiquetas:

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
10 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid