Los Mid Cap tratando de coger el testigo - Gráficos - Bolsa.com
Los Mid Cap tratando de coger el testigo
Gráfico publicado por Ricardo González · 04 Nov, 22:28 h ·  203 vistas · Ver otros gráficos
Aunque el mercado español no es santo de mi devoción, sí que veo detalles interesantes que pueden ser útiles a los operadores que sólo se centran en nuestro mercado. Mucho ojo porque la fase intermedia del mercado alcista parece estar formándose, una fase en la que los valores pequeños y medianos empiezan a funcionar a toda máquina, superando incluso al rendimiento del Ibex de “los mayores”.
Vemos como el Ibex Médium cap ya está con una fuerza relativa superior al Ibex35, y el extraordinario aumento de volumen de las últimas semanas está formando una base sólida para un ascenso sostenido de medio plazo. Fijaros como la mano fuerte ya está claramente posicionada en este tipo de valores, y es que, como sucedió entre los pasados meses de octubre-abril ella sabe antes que nosotros qué es lo que va a suceder.
La zona de los 10500 es clave para los valores medianos, que tal vez necesiten un empuje de la MM30 antes de lograr nuevas metas, pero sin duda, una recuperación de estos valores empieza a tomar forma y la seguiremos de cerca desde bolsa.com
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 2 comentarios »

M Cobreros Totalmente de acuerdo Ricardo y ya hay algunos como Sol,Nh,Ence etc,,, en pleno despegur
04 Nov, 22:36 h
Vicente Canuto Yo estoy sobreponderado en medias y pequeñas compañias europeas. Y van bastante bien. En el mercado hay buenos fondos de inversión .
04 Nov, 22:37 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid