Lingotes Especiales, movimiento fuerte a la vista. - Gráficos - Bolsa.com
Lingotes Especiales, movimiento fuerte a la vista.
Gráfico publicado por Ricardo González · 29 Sep, 21:36 h ·  550 vistas · Ver otros gráficos
El sector de los metales industriales, al que pertenece Lingotes, tiene un aspecto muy bajista, por lo que cualquier tipo de inversión alcista dentro de este sector no resulta una buena estrategia.
Lingotes Especiales viene desarrollando un triangulo simétrico que parece estar a punto de finalizar. Tenemos aspectos positivos como la MM30 alcista, el aumento de volumen y la entrada de dinero inteligente. En contra tenemos el sector, (como hemos citado anteriormente) y que los valores de pequeña capitalización siguen sin despertar en el mercado español.
Ante este enfrentamiento de señales, y el inminente movimiento brusco que adelanta el Atlas, yo no entraría. Y de estar dentro, sería conveniente ajustar los stops (a fin de día) al otro lado de las líneas que forman el triangulo.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Lingotes

 3 comentarios »

Roberto Blázquez ¡Ojo! que delante del triangulo hay un gran mastil lo que puede ser una figura de bandera o gallardete, depende como se mire pero la implicaciones de SUBIDAS IMPULSIVAS, yo estaría en el lado largo ajustando como bien dices el stop

http://www.gratiszona.com...
30 Sep, 13:58 h
Roberto Blázquez ¡Ojo! que delante del triangulo hay un gran mastil conviertiendo la figura en un posible figura de Bandera o Gallardete con gran implicación ALCISTA, con lo que yo apostaría por el lado largo ajustando el stop como tu muy bien dices.
30 Sep, 14:02 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
17 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid