Inditex: Valor a mantener. - Gráficos - Bolsa.com
Inditex: Valor a mantener.
Gráfico publicado por Ricardo González · 15 Nov, 22:41 h ·  343 vistas · Ver otros gráficos
Pese a la debilidad de nuestro selectivo, hay valores que siguen despuntando y que, sin duda alguna, en caso de tener en cartera hay que mantener.
Este es el caso de Inditex, un valor que entró en subida libre el pasado mes de julio y que desde entonces ya ha conseguido avanzar un 20%. En caso de tener en cartera no tengáis miedo de mantener, puesto que lo normal en este tipo de casos, en los que todo acompaña (sector y valor), es que lo que ahora parece “caro” termine siendo más “caro”.
Ahora mismo parece que está tratando de realizar un descanso en la MM30, algo que, si entra volumen, le vendrá muy bien para mantener las alzas en el medio plazo. Además, la empresa fundada por Amancio Ortega es capaz de mantener el comportamiento relativo muy fuerte, algo digno de mención, puesto que como bien sabéis es un valor que pertenece al castigado mercado español.
Así pues, para los que estén dentro, yo recomendaría mantener con stop en 53,95, y para los interesados en compras dentro de España, esperar las cercanías de los 55€ para entrar.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Inditex

 1 comentario »

Ya estaba cara hace meses... y está más cara todavia y seguirá estando más cara dentro de 3 meses. No parece del Ibex :)
15 Nov, 22:58 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid