Ibex, lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex, lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 29 Nov, 07:43 h ·  378 vistas · Ver otros gráficos
Con un poquitín de retraso, aquí os traigo el ProScreener con los mejores y peores valores de la semana pasada. Recordemos que la semana que cerramos ayer, terminó con un descenso de más del 8% en nuestro selectivo, por lo que todos los valores que lo componen han resultado seriamente dañados.
Como mejor valor de la semana (aunque con descensos) tenemos a Ebro Foods, y atentos porque es de los pocos valores que se pueden mantener en nuestro selectivo, ya que sigue gozando de una MM30 alcista y un comportamiento relativo superior al del SP500. Algo sin duda reseñable, dada la debilidad que muestra el selectivo nacional, por lo que, a poco que acompañe el mercado, este valor conseguirá seguir superando cotas al alza.
Como farolillo rojo de nuevo aparece un banco, y atención porque no estamos hablando de un cualquiera, estamos ante el “grandísimo” Banco Santander, que la semana pasada cedió más de un 13% en los mercados.
Ya comentamos durante las semanas anteriores que la pérdida de los 8,9€ y el mal aspecto del sector bancario terminarían pasando factura como así ha sido. Por el momento hay que seguir fuera de la banca, pero no solo de la española, también de la italiana, portuguesa, francesa e incluso la americana que tampoco está atravesando por su mejor momento.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: IBEX35, Santander, Ebro foods

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid