Ibex 35, lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35, lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 15 Jan, 10:20 h ·  630 vistas · Ver otros gráficos
Impresionante y espectacular semana alcista la que hemos vivido en el Ibex. Con un avance del 9,51% que ha formado una enorme envolvente alcista, la cual ha logrado orientar al Ibex de nuevo hacia dicha tendencia. Una vela con un incremento notable de volumen, pero que, por desgracia, no ha sido suficiente para sacar a nuestro selectivo de la debilidad, casi crónica, que sufre desde hace justo un año.
Hoy haremos el repaso a lo que ha sido lo mejor y lo peor de la semana en el principal selectivo de la Plaza de la Lealtad.
En el lado de las alzas, y pese a que a los protagonistas han sido los bancos, el valor que mayor ascenso ha vivido en estos 5 días es Sacyr Vallehermoso, con la friolera de un + 17,28%. El aspecto cada vez es mejor para la constructora, pero no olvidemos que la debilidad está presente tanto en su índice (IBEX) como en su sector e incluso en el mismo valor.
Aunque pueda ser un valor con esperanza alcista, ya sabéis que bajo mi punto de vista hay que estar en lo mejor de lo mejor, y a día de hoy, a Sacyr todavía le queda un buen camino por recorrer para entrar en ese selecto club.
Por otro lado, el único valor que ha cerrado en negativo esta semana en el Ibex 35 ha sido Iberia con un recorte del 2,31%. Pese al recorte, su aspecto sigue siendo bueno, y hay que mantener el valor en cartera puesto que sigue plenamente alcista. Las compras tendrán que esperar un posible pullback a la zona de los 3,30€, ese sería un buen momento de entrada, y más si como ya es habitual en el valor, el volumen sigue siendo elevado.
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Sacyr valle., Iberia, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid