Ibex 35, lo mejor y lo peor de la semana. - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35, lo mejor y lo peor de la semana.
Gráfico publicado por Ricardo González · 10 Dec, 19:56 h ·  399 vistas · Ver otros gráficos
Cerramos una nueva semana en el mercado español con una revalorización del principal índice que ronda el 1%. El aspecto sigue siendo feo para el Ibex, y sigo pensando que es mejor invertir fuera de España, pero como siempre hacemos desde bolsa.com vamos a hacer un repaso a lo mejor y lo peor de nuestro selectivo..
En el lado de las alzas aparece Telecinco, con subidas superiores al 9% que han conseguido devolver la alegría alcista al valor y volviendo a cotizar en consonancia con su sector plenamente alcista. Por desgracia el pertenecer al selectivo español lastra su comportamiento relativo, pero vemos como el interés inversor sigue aumentando semana tras semana, ayudando a recuperar fortaleza. La señal Atlas está encendida, y no es descartable que los ascensos sigan en las próximas fechas. Bajo mi criterio es un valor a mantener porque se encuentra en tendencia alcista, pero no para comprar dada su debilidad.
Por su parte, el peor valor de la semana ha sido la constructora OHL que se ha dejado más de un 4%, pero que a pesar de ello sigue con buena salud alcista por lo que se puede mantener con stop en 20,38€.
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: OHL, Mediaset, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid