Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 08 Oct, 10:16 h ·  345 vistas · Ver otros gráficos
Damos por concluida una nueva semana positiva para el Ibex 35, que logra cerrar con ascensos del 2,94% con respecto al viernes de la semana pasada. Hoy haremos nuestro repaso semanal a los dos valores protagonistas de la semana.
Por el lado de los ascensos encontramos a Arcelor Mittal que sube un 9,56% con respecto a su anterior cierre semanal pero que pese a ello sigue siendo débil y bajista. Lo cierto es que en esta semana le han ayudado las alzas vividas en los metales industriales, y el aumento notable de volumen ha dado pie a este rebote violento. No obstante, insisto: Arcelor Mittal sigue débil y bajista, por lo que cualquier acercamiento a la media móvil de 30 semanas debería aprovecharse para liquidar posiciones e incluso dependiendo del mercado, llegado el momento podría ser una oportunidad de cortos.
Por otro lado, el título de oveja negra de la semana es para Abengoa, que cede un 6,43% prosiguiendo así con su goteo a la baja. El sector de energías renovables sigue muy castigado a nivel europeo y esto también pesa en una cotizada que, tras perder su tendencial alcista trazada desde mínimos de 2009, ha entrado en una tendencia bajista sobre la que todavía no se ve el fin.
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Arcelormitt., Abengoa "B", IBEX35, Arcelormitt., IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid