Ibex 35: lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35: lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 22 Jul, 21:27 h ·  473 vistas · Ver otros gráficos
Semana intensa para el Ibex 35, nuestro selectivo ha subido un 6,06% con respecto al cierre de la semana pasada. Hoy, y como cada fin de semana, repasaremos el mejor y el peor valor de la semana.
El título de campeón esta semana es para Bankinter con subidas superiores a los 14 puntos porcentuales. No obstante y a pesar de estos fuertes ascensos, el valor sigue débil y en un rango lateral-bajista que no lleva a ninguna parte. Los rebotes de esta semana en el valor deberían ser aprovechados para deshacer posiciones y buscar refugio para nuestras inversiones en valores más fuertes y con una tendencia alcista sólida.
El valor que menos ha subido esta semana es CaixaBank con ascensos del 1,5%. El sector bancario está entre los peores del viejo continente, y eso se refleja en los gráficos de los diferentes bancos españoles, que además cuentan con la losa adicional que supone el mercado español. Tras perder los 4,57€ hay que estar fuera, y las compras en el valor no son recomendables hasta que los bancos no mejoren su aspecto.
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: CaixaBank, Bankinter, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid