Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 09 Jul, 16:39 h ·  439 vistas · Ver otros gráficos
Semana de sufrimiento para el Ibex 35 en el que nuestro selectivo a cedido un 5,27% con respecto al cierre de la semana pasada. Hoy, y como cada fin de semana, repasaremos el mejor y el peor valor de la semana.
El título de campeón esta semana es para Grifols, con subidas del 2,86% que le permiten cerrar por encima de la resistencia de los 14,1 euros. A día de hoy, Grifols muestra uno de los mejores aspectos del Ibex, con una tendencia alcista saludable y con un comportamiento relativo que supera claramente al SP500, un signo de fortaleza muy positivo si tenemos en cuenta que estamos hablando de un valor perteneciente al débil mercado español.
Por el lado de los descensos aparece el Banco Popular, que cede la friolera de un 8,91%. La tendencia bajista y la debilidad son crónicas en el valor, por lo que es uno de los valores a evitar totalmente de nuestro mercado. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de valores, puesto que lo que hoy nos parece "barato" mañana todavía puede serlo más. Cuando un valor está en tendencia bajista hay que descartarlo sin dudarlo si no queremos causar serios daños a nuestra cartera. Recordad: una buena cartera siempre ha de estar compuesta por valores fuertes y alcistas, justo lo contrario de lo que es el Popular ahora mismo.
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: B.popular, Grifols, IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid