Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 02 Jul, 09:23 h ·  399 vistas · Ver otros gráficos
Semana de fuertes ascensos en los mercados internacionales que para el Ibex han supuesto una revalorización del 6.9%. Pese a este rebote, el Ibex sigue siendo débil, por lo que sigo pensando que las mejores opciones de inversión siguen estando fuera de España, en países como Alemania, EEUU e incluso Indonesia. La tendencia global es alcista, y tomaremos posiciones en los mercados más fuertes para tratar de sacar partido de la misma.
El mejor valor esta semana en el Ibex ha sido Sacyr, con ascensos del 20,89%. No debemos de confiarnos porque su precio sigue moviéndose por debajo de la MM30. La volatilidad tan elevada en el valor lleva a tener los puntos de stop excesivamente lejos como para plantear estrategias de ciertas garantías en el valor.
Como peor valor de la semana encontramos a Amadeus, cuyo precio ha ascendido desde el cierre del pasado viernes un 4,59%. A medio plazo el valor sigue débil y bajista, por lo que Amadeus no es el mejor valor para dirigir nuestras estrategias alcistas.
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Sacyr valle., IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid