Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35: Lo mejor y lo peor de la semana
Gráfico publicado por Ricardo González · 11 Jun, 08:59 h ·  513 vistas · Ver otros gráficos
Cerramos una nueva semana con el repaso a lo que han dado de sí estos 5 días dentro del parqué español. El Ibex ha cedido un 3,25% situándose, una semana más y como por desgracia ya es costumbre, entre las peores plazas bursátiles del planeta.
El único valor que ha logrado ascender posiciones esta semana teñida de rojo ha sido Arcelor Mittal, con ascensos del 2,32%. Pese a estos avances, el aspecto de Arcelor es débil, y lo que es peor, bajista. Desde que en marzo el valor perdió la tendencial alcista que unía los mínimos de marzo de 2009 con la zona de precios correspondiente a julio-noviembre de 2010, la cosa no pintaba bien, y a día de hoy sigue sin mejorar. Si a esto le sumamos los momentos de duda que se viven en los metales industriales (que tienen una gran influencia en el valor), está claro que la estrategia a seguir es mantenerse al margen de la acerera.
El peor valor de esta semana es Mediaset, que sigue sin levantar cabeza y estos 5 días pierde un 8,25% de su valor en bolsa. La debilidad es bestial, y la tendencia bajista cada vez más acusada, perforando soportes sin piedad. En algún momento habrá algún rebote de corto plazo en el valor, pero a medio plazo su aspecto es horrible y hay que estar fuera si no queremos seguir llevándonos más disgustos.
¡Buen fin de semana!
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: Mediaset, Arcelormitt., IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid