Ibex 35, a la espera del cierre semanal la cosa no pinta bien. - Gráficos - Bolsa.com
Ibex 35, a la espera del cierre semanal la cosa no pinta bien.
Gráfico publicado por Ricardo González · 16 Mar, 23:55 h ·  279 vistas · Ver otros gráficos
Aunque habrá que esperar a ver el cierre semanal, a día de hoy el Ibex no invita a hacer florituras y son momentos en los que más vale pecar de prudentes que de osados. La MM30 se ha vuelto bajista en la inmensa mayoría de los índices del viejo continente, y el Ibex no es una excepción. A esto se le suma la ya crónica debilidad de nuestro selectivo, algo que sigue lastrando al Ibex35 y que invita a dirigir las inversiones fuera de nuestro país.
Estamos en un descanso dentro de una tendencia alcista global, por lo que tarde o temprano los mercados van a volver a la senda alcista, pero como siempre, hay que apostar por los mercados más fuertes para sacar el máximo rendimiento a nuestras inversiones y reducir los riesgos, y a día de hoy nuestro selectivo dista mucho de entrar en este grupo de índices líderes.
Para volver a la senda alcista el Ibex debería de recuperar los 10450 puntos antes del cierre semanal. Si no lo consigue y dada su debilidad, cualquier recorte adicional en los mercados globales podría ocasionar más disgustos a los sufridos amantes de la renta variable nacional.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid