Iberia y su buen comportamiento - Gráficos - Bolsa.com
Iberia y su buen comportamiento
Gráfico publicado por Javier Alfayate Gallardo · 25 Aug, 10:57 h ·  322 vistas · Ver otros gráficos
Iberia: Sigue saliendo en la mayoría de mis screeners como compra interesante y es que su aspecto es impresionante. La compra de la mano fuerte ha descendido notablemente sin emabrgo sigue en niveles bastante altos comparado con el resto. Comprar en 2,500 con stoploss en 2,390 euros puede ser una buena idea para tratar de entrar en un valor alcista y un sector que está más fuerte que el mercado. Si el Ibex acompaña en estos días de rebote se le puede sacar un dinerillo.

Para el medio plazo a mi me sigue pareciendo interesante mantener pese a que el movimiento está maduro, pero sigue mostrando una fuerza impresionante y resiste bien los embistes de las caídas.

  Etiquetas: ibla
  Cotizadas asociadas: Iberia

 5 comentarios »

Gonzalo Ruiz Utrilla Me has convencido! Voy a poner una orden de comrpa a 2.5 a ver si cae :D, aunque la veo un poco lejos
25 Aug, 12:11 h
Javier Alfayate Gallardo Paciencia... aunque el problema es que probablemente se compre con un ibex por debajo de 9900, eso es un pelín peligroso.
25 Aug, 12:15 h
Ricardo González La caída de los combustibles beneficia a estos valores y se refleja en su fortaleza... aunque cuidadín con esas compras que la tendencia es bajista.
Suerte Gonzalo!!
25 Aug, 14:23 h
silvia martinez etayo Por ahora es una cuestión de azar, no tengo claro donde invertir.
27 Aug, 12:01 h
Javier Alfayate Gallardo Al final metiste en IBLA Gonzalo?
09 Sep, 17:34 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid