Eurostoxx 50 - Gráficos - Bolsa.com
Eurostoxx 50
Gráfico publicado por Vicente Canuto · 14 May, 10:57 h ·  513 vistas · Ver otros gráficos
Europa y Grecia son el epicentro de la crisis de los periféricos y es un índice que se mantiene contenido. Desde el verano el Eurostoxx viene metido en un claro canal alcista con poca pendiente, incapaz de superar los máximos alcanzados a principios de año. El objetivo de esta corrección es la parte inferior del canal (que coincide con la banda Bollinguer inferior). De ser así, la estructura que viene desarrollando desde hace un año permanecería intacta. Los de largo plazo no tenemos que preocuparnos, por ahora.
  Etiquetas: Eurostoxx 50
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 2 comentarios »

M Cobreros el fallo del Macd antes del cruce del estocastico asi lo indica estimado Luis, aunque yo me preocuparía.......
15 May, 12:24 h
Vicente Canuto Cuando hablo de largo plazo, me refiero a la mentalidad que hay que tener con los ahorros puestos en planes de pensiones a L.P (o los ahorros gestionados como si lo fuesen). Para ellos, no es eficiente intentar coger el ciclo de un mes o el de 3-4 meses, por la dificultad de ajustar el "timming" de corto plazo y el retraso en las ejecuciones de las órdenes. Ni siquiera el de 6 meses es fácil.
Normalmente, los mercados se mueven en canales de una oscilación entre un 15 o 17% de un lado de la banda al otro. Y para esta manera conservadora y paciente de participar en los mercados, no hay que hacer nada, solo aguantar estoicamente los bandazos hasta que tengamos evidencia que la tendencia de LP ha cambiado y, para esto, la metodología de Weinstein es de mucha ayuda.
16 May, 11:44 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
7 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid