El Dollar Index ante un fuerte soporte. - Gráficos - Bolsa.com
El Dollar Index ante un fuerte soporte.
Gráfico publicado por Ricardo González · 03 Nov, 22:47 h ·  170 vistas · Ver otros gráficos
Atención al momento en el que se encuentra el dólar porque, a pesar de las noticias cada vez peores, lo tenemos en un fuerte soporte que lo podría llevar en el corto plazo a un acercamiento hacia la MM30.
La tendencia de medio plazo en el dólar sigue siendo bajista, y así seguirá siendo, pero la experiencia me dice que cuando el precio se distancia tanto de la MM30 las probabilidades de rebote para reducir esta distancia aumentan, y este podría ser el momento de este índice, más si cabe cuando día si día también nos están bombardeando con noticias en teoría “malas” para el billete verde.
El soporte en el ETF del Dollar Index (UUP) está en los 22 puntos (el equivalente a los 76 del Dollar Index), y vemos como el volumen se ha disparado en este punto. El dinero está entrando, y esto puede dar alas a este rebote que os comento.
Al tratarse de un movimiento puntual en contra de la tendencia, yo no operaría con él, pero si que hemos de tenerlo muy en cuenta por las consecuencias que puede traer a los mercados en los próximos días.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 1 comentario »

Paulo De Leon Esta variable es clave. Quiero ver la contrareacción del mundo ante la política cambiaria adoptada por la Fed de abaratar todo lo americano y encarecer el resto del mundo.....
04 Nov, 03:52 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid