El Dax según las Bandas de Bollinger y el A.T. Dinámico. - Gráficos - Bolsa.com
El Dax según las Bandas de Bollinger y el A.T. Dinámico.
Gráfico publicado por Vicente Canuto · 06 Apr, 14:59 h ·  726 vistas · Ver otros gráficos
En Europa el único índice que merece la pena seguir es el Dax, es alcista y sus futuros son bastante líquidos. Analizando sus tres gráficos de largo, medio y corto plazo (mensual, semanal y diario) observamos que la media se mueve en lateral en el gráfico mensual, el indicador a seguir con una media de poca pendiente es el estocástico, y está cortado al alza sin llegar a sobrecompra. El Macd cortándose al alza acaba de confirmar dicha tendencia alcista. El potencial alcista de largo plazo es incuestionable.
En el medio plazo, la media es alcista, observaremos el Macd, que está sobrecomprado y cortado a la baja, el Macd nos indica que llegamos al final del actual ciclo de 6 ó 7 meses. De medio plazo será bajista hasta la conclusión del ciclo y su primer objetivo es llegar hasta la media de 20 semanas. Si se perdiera podríamos irnos hacia la banda inferior de Bollinger.
En el corto plazo, observamos una media en lateral, el estocástico se acerca la zona de sobreventa, pero no ha llegado. El macd también confirma y es bajista. Las divergencias que se produjeron del precio con el macd y con el indicador de volumen Money flow de Chaikin nos avisaban de que el fin de las subidas del primer trimestre del año estaba cerca. Sigo pensando que cuando terminen estos recortes, que eran esperados, serán oportunidades de abrir largos.
  Etiquetas: El Dax según las Bandas de Bollinger y el A.T. Dinámico.
  Cotizadas asociadas: IBEX35

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid