DOBLE TECHO EN EL ORO - Gráficos - Bolsa.com
DOBLE TECHO EN EL ORO
Gráfico publicado por Jesús Angel Benito García · 08 Dec, 20:36 h ·  164 vistas · Ver otros gráficos
El Oro nos deja en la Jornada de hoy un doble techo en gráfico diario, atención a él y sobre todo a la rotura del soporte clave de los 1.390 Dólares por Onza.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas:

 7 comentarios »

M Cobreros Cuando la prensa habla de oro en maximos historicos, malo.
08 Dec, 20:41 h
Javier Alfayate Gallardo Y si ves el cambio de los locales comerciales que han pasado de inmobiliarias al "compro oro" estamos en la fase final.
08 Dec, 22:01 h
Ricardo González Mientras la MM30 apunte al norte hay pocos techos que buscar...
Ayer por la tarde estuve charlando con un joyero sobre esto del oro, le conté lo de los años 30 y el pobre alucinaba en colores..
Todo el mundo sabe lo que sucedió al final de los 70, pero más atrás es difícil encontrar a estudiosos que busquen "coincidencias" con la situación actual.
08 Dec, 22:09 h
Javier Alfayate Gallardo No buscamos techos, pero se nota la misma situación que las inmobiliarias.. que le queda 1-2-3 años, puede ser, pero esto ya empieza a oler.
08 Dec, 22:12 h
Jesus Perez Sanchez Me parece un poco forzado el doble techo. Tampoco veo divergencias importantes. No se, no lo veo demasiado preocupante todavía. Y mas en gráficos diarios.
08 Dec, 22:17 h
Ricardo González Hombre, claro que empieza a oler, y tanto! Eso ya lo hablamos en Borsadiner que justo al lado estaban los lingotes y la gente no paraba de pasar.
Lo que quiero decir es que técnicamente no lo veo muerto ni mucho menos, y operar por titulares de prensa a contra-tendencia pues como que no lo veo.
Hablamos todos de lo mismo :D
08 Dec, 22:37 h
Jesús Angel Benito García Un doble Techo en Gráfico diario hay que tomarlo como tal, no como un cambio de Tendencia de largo plazo. Un doble Techo en esta temporalidad simplemente nos anuncia una posible corrección. Para ver un claro cambio de tendencia debería de romper niveles más importantes a la baja. Pero por algo se empieza.
09 Dec, 08:04 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid