BUND - Gráficos - Bolsa.com
BUND
Gráfico publicado por Jesus Perez Sanchez · 05 Dec, 12:40 h ·  219 vistas · Ver otros gráficos
Operativa en el BUND, Doble techo después de rotura del canal. Podria ser que el escala aritmetica sea la parte alta del canal
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas:

 6 comentarios »

Ricardo González Suerte Jesús!
05 Dec, 12:54 h
Jesus Perez Sanchez Como lo ves tu Ricardo, mojate!!!
05 Dec, 13:04 h
Ricardo González jejeje, ya sabes que yo eso de operar en contra de la línea que tienes teñida de azul...como que no lo veo :D
No obstante, a corto plazo (tal y como la has planteado) podría funcionarte bien ;)
05 Dec, 13:06 h
Jesus Perez Sanchez Toda la razón Ricardo!! Yo suelo limitar también este tipo de operaciones porque el riesgo de fallar es muy alto. Pero en este caso es mas una operación de tipo fundamental. A parte fijate en algo curioso en general cuando el Bono lo hace mejor que el SP solemos estar cerca de una correción. En fin por meter alguna estrategia antitendencial en mi cartera. Pero toda la razon.
05 Dec, 13:14 h
Ricardo González Si, hay una corriente muy extendida que dice que la rentabilidad de los bonos no puede caer más, y que por lo tanto su precio debe de caer..Citando a Keynes, sabemos que el mercado puede permanecer irracional más tiempo que nosotros solventes.
En mi opinión, este ciclo se parece muchísimo a la década de los 30 en EEUU, y en aquella época los bonos también se dispararon al alza. Está claro que tendrán correcciones, pero serán menos fructíferas por su magnitud a la larga que los ascensos.
la verdad es que de los bonos se puede hablar largo y tendido...imaginemos que caen los bonos y por lo tanto sube su rentabilidad...a medio plazo sería fatal puesto que estamos ante un escenario extremadamente frágil en la renta variable.
05 Dec, 13:21 h
Jesus Perez Sanchez Mi visión es que estamos preparando un escenario de inflación general a nivel mundial por mantener politicas monetarias tan expansivas durante tanto tiempo. Y esto inevitablemente al final pasará por una subida de tipos, que por cierto a día de hoy estan en niveles historicamente muy bajos. Es cierto que tendrán que mantenerlos durante un tiempo, pero ya sabemos que el mercado también anticipa las decisiones economicas.
En cualquier caso estoy de acuerdo con vosotros en que es una operación de un alto riesgo al ser antitendencial.
05 Dec, 13:25 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
8 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid