BBVA: Impresionante la lucha entre fuerzas de mercado. - Gráficos - Bolsa.com
BBVA: Impresionante la lucha entre fuerzas de mercado.
Gráfico publicado por Josep Hervàs · 01 Dec, 00:11 h ·  268 vistas · Ver otros gráficos
Es impresionante ver como se ceban con la banca española y como ha aumentado el volumen las últimas semanas hasta el punto de triplicar la negociación normal en el valor.

Es evidente que de momento están ganando los bajistas, y parece que la mano fuerte se ha retirado momentaneamente provocando las caidas de los últimos dos días.

Habra que estar atentos a la evolucion de estas variables, pero lo lógico sería que el volumen empezase a descender poco a poco conforme todo el papel nervioso termine de salir.

No olvidemos que el sentimiento hacia España, y concretamente hacia el sector bancario, es de los peores que podría haber de cara al mundo. Podria decirse que hay entre un 8 sobre 10 de negatividad. Esto quiere decir que a poco que mejore la situación debería producirse un importante rebote.

No hay que ser muy listo para darse cuenta de que habrá muchos grandes fondos extranjeros bajistas en BBVA que en algún momento tendrán que cerrarse. Solo podrán cerrarse si se produce un gran pánico para poder tener contrapartida (riesgo serio de quiebra). Si esto no se produce e intentan cerrarse todos a la vez puede ocurrir como hace algunos meses cuando se dieron rebotes de un 10-20% en un día en muchos valores (un auténtico pánico comprador).

El Sistema Gestur-Acumulación parece funcionar bastante bien en BBVA. Cuando se aproxime una posible señal avisaré a ver si podemos cazar, aunque sea como testeo, este rebore (sí, ya se que no se debe jugar a ello, pero creo firmemente que hay circunstancias donde si que es relativamente seguro intentarlo).
  Etiquetas: bbva, banca, española, ibex, ataque, especulativo, deuda, perifericos
  Cotizadas asociadas: BBVA

 0 comentario »

Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
9 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid