Banco Pastor: nada de confiarse - Gráficos - Bolsa.com
Banco Pastor: nada de confiarse
Gráfico publicado por Ricardo González · 07 Sep, 21:21 h ·  700 vistas · Ver otros gráficos
Hoy me preguntaban por un valor para cortos en el mercado nacional. Más allá de que por el momento yo no abriría ningún tipo de posición en las bolsas de valores (ni alcista ni bajista) ya que no me parece un momento adecuado, sí que quería compartir con todos los usuarios de bolsa.com mi opinión sobre el Banco Pastor.
Resulta que sale en mis Screeners como un valor ideal para cortos en caso de que se perdiesen los 2,8€. El sector bancario sigue siendo de lo peor del viejo continente, algo que añade más leña al fuego del Pastor, así que si rompe otro soporte el descalabro podría seguir a un ritmo frenético. Uno de los errores más recurrentes entre los inversores es tratar de cazar "gangas" pensando que un valor está barato tras ser vapuleado hasta la saciedad, y este es un juego muy peligroso, y más en casos como el de este banco en el que el volumen sigue sin aparecer, y la debilidad junto a la tendencia bajista es crónica.
Ahora mismo, y salvando las excepciones de algunos brokers norteamericanos, no se pueden abrir cortos en los valores bancarios europeos, pero este análisis sí que puede resultar de utilidad a todos aquellos que ya estén invertidos en el Banco Pastor, dado que nos deja un stop de pérdidas claro en los 2,8€, si los pierde, hay que decirle adiós sin pensarlo dos veces.
  Etiquetas:
  Cotizadas asociadas: B.pastor

 1 comentario »

brais gonzalez garcia llevo un año diciendo eso a mi padre cuando bajo de 10 a 6 euros pero no le dio la gana de vender, esta pagian esta muy bien para aprender a no obcecarse y vender al 5% a la baja, aunque a veces cueste un monton.
08 Sep, 10:51 h
Compartir es Ganar  -  Bolsa.com iClicko Technologies & Communities Infobolsa
10 usuarios on-line  |   Aviso legal

DirecciónC/ Francisco Silvela 47, 1-B - 28028 Madrid